La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

HOCKEY

El Telecable estrena sticks por su 25.º aniversario

Natasha Lee, con uno de los sticks. MARCOS LEÓN

El Telecable Gijón no solo lucirá esta temporada una camiseta conmemorativa del 25.º aniversario de su fundación sino que además jugará con unos sticks especiales que cuentan con la colaboración de Liberbank, uno de los patrocinadores del club.

En el acto de su puesta de largo estuvo presente Ana Echenique, directora de Relaciones Institucionales de la entidad, quien se mostró "encantada de colaborar en los actos del aniversario" y espera que "estos sticks sirvan para conseguir grandes éxitos". Por parte del club, su presidente, José Luis Souto, agradeció la colaboración así como la de todos los patrocinadores "que no han utilizado la situación que atravesamos para romper las relaciones". Souto recordó los esfuerzos que los clubes no profesionales tienen que hacer cada temporada para reunir los presupuestos" y volvió a demandar la "puesta en marcha de una ley del mecenazgo y que se considere el deporte actividad esencial". Además recordó que "en España hay más de 5 millones de deportistas federados y el Asturias, alrededor de 100.000".

Además del nombre de Liberbank, en los sticks aparece el logo del 25.º aniversario y el lema: "Mi equipo, mi gente". Además del presidente y el entrenador Fernando Sierra, estuvieron presentes las jugadoras Natasha Lee, Marta Piquero y Rebeca González y los jugadores Adrián Varela y Víctor Parada.

El estreno será la semana que viene en la cancha del Cerdanyola, en la primera jornada de la OK Liga si esta se inicia como estaba previsto, lo que no es seguro ya que la plantilla de uno de los equipos, el Bigus i Riells, está en cuarentena por un positivo.

Compartir el artículo

stats