La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo se estrena en casa

El equipo azulgrana se enfrenta hoy al Beti Kozkor con tres bajas

Davo, en el encuentro de pretemporada contra L´Entregu. JUAN PLAZA

El Unión Popular de Langreo vuelve hoy a la competición en el partido que le enfrentará al Beti Kozkor, equipo navarro de Tercera División, en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación. El encuentro se disputará en el Nuevo Ganzábal, a partir de las 17 horas, a puerta cerrada ante la alerta naranja decretada en el concejo langreano ante la propagación del coronavirus.

El equipo azulgrana, dirigido por Ángel Rodríguez, no podrá contar para el partido con tres jugadores que ya formaban parte de la plantilla en la pasada temporada, Allyson, Adrián Llano y Jorge Hernández. El técnico del Langreo destaca que su rival "viene de hacer las cosas bien la anterior campaña", cuando disputó la fase de ascenso a Segunda B.

Ángel Rodríguez confía en "poder hacer un buen partido" hoy, cuando resta una semana para debutar en la Liga frente al filial del Oviedo en El Requexón. Si el Unión Popular de Langreo vence esta tarde y el Caudal Deportivo hace lo propio frente al Leioa, los dos equipos de las Cuencas se enfrentarían en la próxima ronda de la Copa Federación.

Compartir el artículo

stats