La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

El Oviedo femenino quiere prolongar su buena racha ante el Rubensa Porriño

La lesionada Niki Blatché, única baja en el conjunto ovetense

El Oviedo Balonmano Femenino busca prolongar hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Florida Arena su buena racha ante el Rubensa Porriño, en partido correspondiente al grupo A de la División de Honor Plata femenina, encuentro que será dirigido por los asturianos Luis Medio Fernández y Santiago Piñera Fombona.

El conjunto ovetense ha superado con nota las tres primeras jornadas de Liga, saldadas con tres triunfos que le han colocado en cabeza de la clasificación empatado con el Lanzarote Zonzamas. La última victoria de las azules fue ante el filial del Salud Tenerife y hoy el cuadro carbayón tiene enfrente al otro filial que milita en el grupo, un Rubensa Porriño que también cuenta con un potencial notable, con jugadoras internacionales con las categorías inferiores de la selección española.

La lesionada Niki Blatché es la única baja en el Oviedo Balonmano Femenino. El Florida Arena estrena asientos para este partido, si bien el aforo disponible no varía y continúa limitado a 131 espectadores debido a la situación sanitaria. "Queremos que la gente que pueda entrar en el pabellón pueda disfrutar al máximo del partido y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que continuar la racha y sumar dos puntos más, importantes de cara a la clasificación", comenta la central Miriam Cortina.

Compartir el artículo

stats