La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ceares asalta Tabiella

El equipo gijonés encarrila el partido en un cuarto de hora ante un Navarro sin capacidad de reacción en la segunda parte

Santa despeja de cabeza ante Madeira. | Ricardo Solís

Noche plácida en Tabiella para el Ceares, que resolvió su partido frente al Navarro en el primer cuarto de hora. El equipo gijonés tiró del oportunismo de sus delanteros para aprovechar las facilidades de la defensa local, que dieron opción a segundas jugadas. El Navarro intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero apenas puso en peligro la portería de Kike.

El Ceares empezó el partido con más intensidad y pronto se puso en ventaja tras una jugada por la banda, con centro al área y, tras un rebote, Óscar ponía el 0-1. Apenas dos minutos después, tras el lanzamiento de una falta lejana, el balón quedó suelto en el área y Matteo lo envió a la red. La sentencia llegó sobre la media hora, con otro centro lateral que fue aprovechado por Madeira para rematar solo en el segundo palo.

La segunda parte estuvo marcada por los numerosos cambios en los dos equipos y por un acusado descenso del ritmo de juego. El Ceares se conformó con el marcador y el Navarro, aunque lo intentó, apenas dispuso de oportunidades de gol.

Compartir el artículo

stats