Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una acción del Siero-L'EntreguMiki López

Pascual decide a favor de L’Entregu ante el Siero (1-2)

Un Siero plagado de bajas mereció al menos empatar en un duelo resuelto por el medio ovetense

El Siero mereció mejor suerte ante un L’Entegu que se llevó los tres puntos gracias a dos tantos de Pascual en dos disparos casi calcados. Dos tantos que llegaron gracias a dos balones que atrapó al borde del área y que fue capaz de convertir en gol.

El equipo local llegaba con bajas importantes en todas las posiciones y aún así empezó bien, siendo superior a L’Entregu. A los tres minutos, Mateo estuvo cerca de marcar en una falta al borde del área que se le fue alta por poco y dos minutos después se adelantó el Siero en un balón que robó Antón, se fue de varios contrarios y del guardameta para terminar marcando. Empataría L’Entregu en el primero de los dos zarpazos de Pascual, un disparo espectacular que entró sin oposición.

Tras la reanudación, la primera ocasión fue para el Siero en un balón de Mateo a Ballina. Un minuto más tarde, Pascual volvió a coger un balón al borde del área y lo colocó en la escuadra sin que pudiera hacer nada Óscar Hortal para impedir que entrara. A partir de ahí hubo ocasiones en las dos áreas, pero el marcador ya no se movería. En el 56 pudo ampliar la distancia L’Entregu y después también el Siero tuvo alguna para empatar.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.