La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo mide la reacción del Sporting B de Sergio

Sergio Sánchez.

Cruce de dinámicas el que tendrá lugar esta tarde en Mareo (16:30 horas) entre Sporting B y Langreo. Los rojiblancos vienen de sumar cuatro puntos en dos encuentros consecutivos fuera de casa tras la llegada al banquillo de Sergio Sánchez en sustitución de Samuel Baños. Por contra, los langreanos, que habían realizado una muy buena primera vuelta, no han logrado la victoria en las últimas cinco jornadas. Ángel Rodríguez, extécnico de Mareo y ahora dirigiendo a los azulgranas, busca el acoplamiento de los nuevos fichajes incorporados en el mercado de invierno.

Por su parte, el Marino de Manel busca hoy el más difícil todavía, la cuarta victoria consecutiva con el nuevo entrenador, en el partido frente al Valladolid Promesas (12 horas) en el Anexo José Zorrilla. El filial pucelano es tercero en la clasificación, pero esta semana sufrió una inesperada derrota frente al Sporting B en partido aplazado. En la primera vuelta, en Miramar, se impuso al Marino por 0-1.

Manel sigue con las bajas de Guille Pinín, de larga duración, y de Míchel, a las que se une la de Emilio Morilla por sanción. Para sustituirlo, lo más probable es que pase a Guaya al centro de la defensa y dé entrada a Borja Rodríguez en el carril Izquierdo. Por tanto, el once probable sería: Aramburu, Iván Fernández, Miguel Prado, Trabanco, Guaya, Borja Rodríguez; Lora, Nacho Matador; Luis Morán, Álex Arias y Mendi.

Compartir el artículo

stats