Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto | LEB Oro

El Liberbank Oviedo busca su séptima victoria consecutiva

Los ovetenses quieren prolongar en Granada su buena racha en el partido más destacado de la jornada

Natxo Lezcano. | Luisma Murias

Natxo Lezcano. | Luisma Murias

El Liberbank Oviedo buscará hoy prolongar su mejor momento de la temporada ante el Covirán Granada, a partir de las 18,00 horas. Los ovetenses acumulan seis victorias seguidas y están consolidados en la zona de los equipos que van a disputar el play-off de ascenso a la ACB. No lo tendrá fácil porque enfrente tendrá al Covirán Granada, que es segundo después de ganar en Valladolid y en casa ante el Destino Palencia. Será, sin duda, uno de los partidos de la jornada, con los dos equipos en gran momento de forma y con gran confianza.

Los últimos resultados del Liberbank le dejan empatado en la cuarta plaza con el HLA Alicante (equipo al que venció fuera de casa) con 7 victorias y 5 derrotas, y con un solo encuentro de diferencia con TAU Castelló y el Covirán Granada, rival de esta tarde.

El técnico del Liberbank, Natxo Lezcano, destacó que “jugamos contra un equipazo. Granada está en un muy buen momento de forma, ha ganado 8 de los últimos 10 partidos jugando muy bien y cuenta con excelentes jugadores que conocen bien la Liga y se conocen entre ellos. Será muy complicado ganar”.

Compartir el artículo

stats