La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol americano

Alejandro Herrero ficha por el Barcelona Dragons

El jugador de los Gijón Mariners Alejandro Herrero ha firmado con los Barcelona Dragons para jugar en la que será la primera edición de la European League of Football (EFL).

El gijonés, de 23 años, ya forma parte de manera oficial de la plantilla del equipo catalán tras la finalización de la liga para el conjunto gijonés. Herrero destaca por su explosividad, potencia y velocidad. Además, es un jugador muy versátil que puede jugar en varias posiciones del campo. A lo largo de su trayectoria ha jugado tanto en ataque como en defensa y ha brillado en ambas.

Álex también ha jugado estos últimos años en Escocia, militando en los Stirling Clansmen, equipo de la Stirling University. En dicho equipo, en 2019, fue nombrado como el mejor jugador ofensivo.

En la presente temporada ha sido el máximo anotador de los Gijón Mariners logrando 5 “touchdowns” y un promedio de casi 20 yardas por recepción además de terminar como líder en placajes del equipo y con una intercepción en el plano defensivo.

Su fichaje por los Barcelona Dragons supone un paso más para este joven jugador que ya ha llamado la atención de los equipos más fuertes.

Compartir el artículo

stats