La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las otras claves de la Vuelta más allá de victoria de Nairo

Una imagen de la etapa de ayer Miki López

Latour, la victoria en el Naranco le subió al podio

La victoria en la cima del Naranco le abrió al francés el camino para entrar en el podio final de la Vuelta, por detrás de Nairo Quintana y Antonio Pedrero. El francés, que fue tercero en la primera etapa, y que en 2018 fue el mejor joven del Tour de Francia, destacó que el “triunfo es importante para mí y para el equipo, que realizó un gran trabajo. Había visto el final y sabía dónde tenía que atacar para ganar”.

Los asturianos cumplen en su debut en la carrera

Los dos asturianos presentes en la carrera, Dani Navarro y Pelayo Sánchez, cumplieron en su debut en la Vuelta a Asturias. Dani Navarro logró el decimocuarto puesto, su mejor posición este año en una Vuelta por etapas, mientras que Pelayo Sánchez quedó en el puesto 66. “Se me hizo muy dura, pero correr en casa siempre motiva. Me hubiera gustado estar mejor, pero al menos pude disfrutar de la Vuelta”.

La Vuelta acaba sin ningún positivo por covid-19

La Vuelta a Asturias finalizó sin que hubiese que lamentar positivos por covid-19 en ninguno de los 15 equipos participantes ni tampoco en los integrantes de la carrera. La organización realizó más de 300 test rápidos, todos ellos con resultado negativo, en una edición marcada por las restricciones se seguridad exigidas por el protocolo de seguridad de la UCI, que se cumplieron con normalidad.

Compartir el artículo

stats