La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano: Tarde de despedidas en el Liberbank, que acaba hoy la liga ante el Guardés

ante su Último partido. Natalia Montilla, Marta Méndez, Natalia Martínez y Meriem Ezbida, las jugadoras que abandonan el club gijonés. | Liberbank Gijón

El Liberbank Gijón pone fin esta tarde (19 horas) en la cancha del Atlético Guardés a una temporada cargada de contratiempos, los más notables las importantes lesiones de Cecilia Cacheda, Natalia Montilla y Laura Rivas. En el partido no hay nada en juego porque las gallegas acabarán segundas pase lo que pase en este encuentro y las gijonesas octavas, pero supondrá la despedida para cuatro jugadoras, la portera Meriem Ezbida, las laterales Marta Méndez y Natalia Martínez y la extremo Natalia Montilla que no seguirán en la disciplina del equipo gijonés. Alguna incluso dejará la práctica el balonmano.

El Liberbank Gijón tiene muy adelantada ya la formación de la plantilla para la próxima temporada, en la que a excepción de estas cuatro jugadoras el resto continuará y en la que se integrarán otras tantas. Sin confirmación oficial por parte del club, dos de ellas serán la lateral zurda Lorena Zarco y la pivote Nayla de Andrés, ambas procedentes del Morvedre.

Compartir el artículo

stats