La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Los Harlem Globetrotters volverán a Gijón el 12 de noviembre

Los míticos Harlem Globetrotters volverán a Gijón este año. Así lo recoge su página web que incluye una parada en el Palacio de los Deportes el próximo 12 de noviembre dentro de su gira española.

La gira estaba prevista para el pasado año e incluso su presencia en Gijón tenía fecha, el 15 de mayo, pero la pandemia la retrasó. Este año su primer partido en España será el 4 de noviembre en Valencia para continuar por Badalona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Bilbao y Vigo, estas dos últimas tras la actuación gijonesa.

Las entradas oscilarán entre los 25 euros de las gradas altas a los 55 de las sillas de pista. Además, habrá un número reducido de localidades denominadas “Globetrotters Experiencie” al precio de 120 euros pero que incluye una serie de actividades junto a los jugadores durante 30 minutos antes del encuentro en los que se podrá interactuar con los jugadores, hablar con ellos o hacerse fotos y, por supuesto, los mejores asientos del recinto situados junto a su banquillo.

Los Harlem Globettroters suelen tener en Gijón una de sus citas aunque su última presencia data del 2017 cuando llenaron el Palacio de los Deportes dentro de una gira que se denominó “No limits”.

Compartir el artículo

stats