Álex Arias deja el Marino tras tres temporadas en Miramar. El club luanquín anunció ayer que el jugador avilesino de 32 años se desvincula de la entidad para poner rumbo al Calahorra, de la Primera RFEF.

Canterano del Real Oviedo, pasó por Espanyol B, Estepona, Coruxo, Avilés y Marino, estos dos últimos en etapas diferentes. Ahora, Arias afronta un nuevo reto en su carrera con un equipo que militará en la categoría inmediatamente superior a la del Marino de Luanco.

El canterano oviedista llegó al club de Miramar en agosto de 2018, con Oli en el banquillo, y consiguió esa misma temporada el ascenso a Segunda B siendo pieza destacada del equipo. Las dos últimas temporadas ha ayudado a los luanquines a permanecer en categoría nacional, anotando 10 y 3 goles respectivamente.

El Marino deberá por tanto planificar la próxima temporada en Segunda RFEF sin uno de sus buques insignia. De momento, el club ha anunciado la renovación del entrenador Manel Menéndez, además de las incorporaciones de Sergio Ríos (Covadonga), Delgado (Ourense), Bussmann (Lealtad) y Dailos Tejera (Formentera).