La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto | LEB Oro

Imprescindibles para el OCB

El Unicaja Banco Oviedo premia la fidelidad de sus abonados del año pasado, que tendrán preferencia en la nueva campaña

Sean McDonnell, defendiendo a Oluyitan en el OCB-Palma de la temporada pasada.

Imprescindibles. Así describen los dirigentes del Unicaja Banco Oviedo a los aficionados que respaldan al equipo en Pumarín. Por eso es el lema elegido para la campaña de abonados de la temporada 2021-22, que arrancará el próximo lunes premiando la fidelidad de los socios que sacaron su carnet en plena pandemia de covid-19. “Es imprescindible que Pumarín vuelva a estar lleno”, recalcó el director general del club, Héctor Galán, en un acto en el que estuvo respaldado por el capitán del primer equipo, Óliver Arteaga, y del filial de Liga EBA, Raúl Quirós.

“Tengo buenas sensaciones para esta temporada”, señaló Arteaga, en otro guiño a la ilusión de los aficionados tras el buen sabor de boca del año pasado. Galán, siempre tan prudente, acotó: “El objetivo es la permanencia”. Pero ambos coincidieron en que el OCB volverá a ser un equipo intenso, luchador, con el que vibrará la afición. Galán espera volver a ver más de mil espectadores en Pumarín, aunque serán 600 en el primer partido por las restricciones sanitarias.

Los asientos en esta temporada volverán a ser numerados. Se hará una reasignación de los mismos según la normativa vigente, priorizando los abonados de la temporada 20-21 que hubiesen adquirido cualquiera de los packs de entradas e intentando en la medida de los posible reservar su zona (que no asiento) donde estaban ubicados en 19-20. El próximo lunes, estos abonados podrán tramitar la renovación de su abono. Héctor Galán destacó que con el abono se podrán presenciar los partidos del equipo de la Liga EBA: “Serán 32 espectáculos de baloncesto en Oviedo, es decir, a 7 euros por partido”.

Compartir el artículo

stats