La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

El Grupo entregará 123 becas para este curso

Acceso al Grupo Covadonga.

El Grupo Covadonga convoca una nueva edición de sus becas, 123 en esta edición, para deportistas estudiantes. Habrá 70 para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con una cuantía de 200 euros cada una; otras 25 para estudiantes de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior con una cuantía de 400 euros y otras 20 de 800 euros para estudiantes de Grado, Máster o Doctorado. En total, 120 becas por un importe de 40.000 euros. A ellas se añaden otra tres, una para cada uno de los tres apartados anteriores, destinadas al mejor expediente académico.

El club entrega también otras dos becas a deportistas con diversidad funcional cuyo importe irá en función de los estudios que realice. La beca de mayor cuantía, de 1.400 euros, está destinada a deportistas incluidos en programas de Centros de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación con la catalogación de Deportista de Alto Nivel, DAN.

Por último, habrá otras tres becas, dos de ellas aportadas por El Corte Inglés de 400 euros cada una para deportistas con diversidad funcional cuyo currículum académico no pueda baremarse. La tercera está destinada para los integrantes de la sección de coros y danzas.

Compartir el artículo

stats