La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adiós con derrota del Langreo: el conjunto azulgrana, que llegó salvado a la última jornada, cae ante un Leganés B (1-3) que le superó en la segunda mitad

Dorian, del Langreo, en primer término, trata de hacerse con el balón ante Alba, del Leganés B. | Miki López

El Langreo perdió ante el Leganés B un partido intrascendente para los dos equipos, que ya estaban salvados, a pesar de que los locales golpearon primero. En apenas dos minutos, el Langreo se adelantó por medio de Junior en una acción que inició Pana, para a continuación darle un pase en carrera a Dorian, que dentro del área se la cedió a Junior. Las cosas se le ponían bien al Langreo ante un Leganés B que apenas inquietó al meta local Javi Torres. Así transcurrió la primera mitad, con superioridad local y un Leganés B poco activo.

Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad, cuando el Langreo bajó sus prestaciones y comenzó a dominar el Leganés B. El goleador visitante Álex, cuando apenas llevaba cuatro minutos sobre el terreno de juego, hizo el tanto del empate al superar al meta Javi Torres por la izquierda y aprovecharse de un fallo defensivo.

Ocho minutos después, el visitante Luis Sánchez ponía por delante a su equipo al rematar una falta lateral sin que nadie se anticipase para despejar el balón aéreo. Lo intentaba el Langreo para al menos lograr el empate, pero el Leganés B, muy serio en defensa, dejaba pasar los minutos y, ya en el tiempo de descuento, tras un córner botado por el Langreo y prácticamente con todo el equipo en el área contraria, se inició un contraataque que llegó a los pies de Álex, que encaró a Javi Torres y por bajo, con la derecha, hizo el tercero y definitivo del conjunto madrileño.

Compartir el artículo

stats