El Unión Financiera Base Oviedo pone hoy a la venta los abonos para el público en general de cara a la fase de ascenso a División de Honor Plata, una liguilla que se disputará entre el viernes y el domingo próximos en el polideportivo de Vallobín. El club ha decidido que los abonos para las tres jornadas, para el público en general, tengan un coste de 50 euros para los adultos y de 30 para los menores de 18 años. Los abonos podrán adquirirse de lunes a jueves, de manera presencial, en Vallobín, en horario de 17 a 19.30 horas.

Dada el escaso aforo del pabellón y la cantidad de socios, los abonos para el resto del público son limitados. Se despacharán por orden de petición en el pabellón y no se efectuarán reservas.

El viernes se disputarán los partidos OAR Coruña-Helvetia Anaitasuna (17.30 horas) y Unión Financiera Base Oviedo-Fundación Agustinos de Alicante (20 horas). El sábado, Fundación Agustinos de Alicante-Helvetia Anaitasuna (16.30 horas) y Unión Financiera Base Oviedo-OAR Coruña (19 horas). Finalmente, el domingo, Alicante-Coruña (10.30) y Unión Financiera- Anaitasuna (13 horas).