La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Xuntos nada ye imposible", lema del Langreo en su nueva campaña de abonados

El club azulgrana mantiene los precios de sus carnets, que oscilan entre los 10 y los 180 euros

Cartel promocional de la campaña de abonados del Langreo

El Langreo dio ayer a conocer su nueva campaña de abonados de cara a la temporada que viene. Bajo el lema "Xuntos nada ye imposible", una combinación entre el lema del club y el eslogan del sponsor técnico, el conjunto azulgrana ha publicado los precios para este año, que se mantienen iguales respecto al pasado, como se aprobó en asamblea.

El precio más barato será para los nacidos a partir del 1 de enero de 2009, cuyo carnet costará 10 euros. Los sub-17 tendrán su abono a cambio de 40 euros, mientras que los sub-25 tendrán que pagar 90 euros por él. Las personas con discapacidad tendrán descuento y por 60 euros obtendrán su carnet. Los jubilados y desempleados también tendrán una rebaja para ir a los partidos de Langreo, ya que por 120 euros podrán tener su abono, aunque antes deben presentar un documento que certifique su situación. Para el resto de aficionados el precio para acceder al campo será de 150 euros, en tanto los que quieran tener su localidad en el palco del Nuevo Ganzábal deberán abonar 30 euros más.

Este carnet de socio incluye todos los partidos que dispute el primer equipo, el filial y la cantera en el Estadio Nuevo Ganzábal, a excepción de los dos encuentros catalogados como "Día del Club". Para acudir a estos partidos, los abonados deberán pagar una entrada de 10 euros. Los socios del Langreo podrán retirar su abono de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas en las oficinas del Nuevo Ganzábal.

Compartir el artículo

stats