La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cárcaba se echa al Marino a la espalda

El ariete logra un triplete para meter a su equipo en semifinales de la Copa Federación

Lora disputa un balón contra Moussa. | Mara Villamuza

Marino      3

Colunga    1

Marino: Buru; Adolfo, Trabanco, Miguel Prado, Dailos; Nacho Matador, Guille Pinín, Lora; Julio Delgado, Luis Nuño y Jairo Cárcaba.

Cambios: Borja Álvarez por Adolfo, min.46. Ben Hamed por Nacho Matador, min.66. Mino por Luis Nuño, min.66. Guille Cueto por Lora, min.71. Fagir por Cárcaba, min.78. Merayo por Dailos, min.78.

Colunga: Miguel Rodríguez; Pablo Santos, Dominique, Beni, Ordóñez; David Núñez, Dani Corgo, Fer Laserna, Estébanez; Mathe y Moussa.

Cambios: Yago por Pablo Santo, min.46. Juan Cueto por David Núñez, min.46. Mulero por Dani Corgo, min.46. Josín Remuñán por Moussa, min.66. Marcos Iglesias por Mathe, min.66. Davis por Dominique, min.74.

Goles: 1-0, min.1: Cárcaba. 2-0, min.10: Cárcaba. 2-1, min.26: Estébanez. 3-1, min.49: Cárcaba.

Árbitro: Agoultim Boumater, de Oviedo.

Miramar: Unos 400 espectadores. 

El Marino certificó su pase a las semifinales de la Copa Federación con un buen partido ante un batallador Colunga. Los luanquinos pisaron el acelerador a fondo y a los 20 segundos Julio Delgado colgó un córner que peinó Dailos y Cárcaba cabeceó al fondo de la red. En el minuto 10, el Colunga cometió un error en salida de balón. Dailos recuperó el esférico y metió un centro al área. El balón lo desvió un defensor de los visitantes, pero la pelota cayó en los pies de Cárcaba, que remató a placer. Los visitantes no se amedrentaron y, bajo las botas de Estébanez, lograron acercarse en el marcador. El luanquín se fue en paralelo al borde del área y con un disparo con la derecha batió a Buru. Minutos más tarde repetiría la misma acción, pero esta vez el tiro se marchó desviado.

Al igual que en la primera mitad, tras el descanso el Marino salió con una marcha más y en el minuto 49 Cárcaba remató un centro de Julio Delgado para cerrar su hat-trick. El partido siguió con múltiples ocasiones para ambos conjuntos, pero el marcador no se volvió a mover.

Ahora el Marino debe esperar al encuentro de hoy entre Avilés y Caudal para saber quién será su rival en la semifinal del domingo. La eliminatoria se disputará a partido único en Las Tolvas, Pola de Laviana.

Compartir el artículo

stats