La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting: Ferreres y los ultramarinos

El cabreo del club rojiblanco por el "robo" de una de las joyas de Mareo por parte del Villarreal en la previa de la visita del Sabadell

Entrenamiento del Sporting en Mareo Juan Plaza

Cómo debe de ser el nivel de cabreo que hay en la zona abuhardillada de Mareo por lo de Ferreres que el responsable de la política de comunicación del club, lo que vendría a ser el Iván Redondo de JF, permitió salir de la cueva a Ramón de Santiago para anunciar que la entidad llegará hasta las últimas consecuencias contra el Villarreal y la familia del chaval por lo que considera un acto de pillaje a plena luz del día.

El saqueo de “cerebros” en el mundo del fútbol es algo más viejo que el propio deporte. Un día robas y otro día te roban. Algo así como lo que ocurre con las bicicletas en Ámsterdam. Pero hace bien el Sporting en alzar la voz ahora que Mareo vuelve a ser un florido vergel. Bajar la mirada y poner la otra mejilla solo serviría de reclamo para los buitres, abundantes en el planeta “fúrgol”.

Por lo demás, buen viaje a Ferreres allí donde vaya y llegue. No será el primero ni el último que emigre: unos han hecho carrera y otros regentan un ultramarinos. Ley de vida, ley del fútbol. Aunque algo especial tendrá el muchacho cuando el Sporting y el Villarreal han iniciado un tiroteo que, salvo que sea de fogueo para cubrir el expediente, no se sabe qué consecuencias tendrá.

Pero ahora toca otra cosa, así que adiós a Ferreres y bienvenido Sabadell. En el fútbol del covid no hay tiempo para lamentos ni para seguir regodeándose de lo visto en Mallorca. El “galleguismo” debe hacer bueno el punto mallorquín. Lo demás, “Sálvame” y ofertas del Mercadona.

Compartir el artículo

stats