Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La tecnológica gijonesa Izertis compra la consultora Duonet, con sedes en Madrid y Oviedo

La tecnológica gijonesa Izertis compra la consultora Duonet, con sedes en Madrid y Oviedo

La empresa tecnológica gijonesa Izertis prosigue con su estrategia expansiva mediante adquisiciones con la compra de la consultora Duonet, con sedes en Madrid y Oviedo, y especializada en arquitectura de procesos, digitalización y movilidad. Esta operación es la primera integración que acomete Izertis este año.

Izertis, que cotiza en Bolsa (lo hace en el BME Growth y está incluida en el índice IBEX Growth Market 15), informó que esta nueva anexión le aporta una importante cartera de clientes de referencia en sectores como banca, industria y servicios, además de un equipo de más de 40 profesionales.

Duonet fue fundada hace 14 años y cuenta con 40 profesionales repartidos entre sus dos sedes. Izertis, con 25 años de existencia, tiene oficinas en diversas localizaciones de Europa, América y África, y cuenta con proyectos en más de 50 país. El año pasado multiplicó su beneficio neto por 5,4. Izertis prretende alcanzar los 125 millones de euros de cifra negocios y un ebitda normalizado de 12,5 millones en 2023.

Compartir el artículo

stats