Las ofertas de empleo en Asturias que te facilitamos a continuación son oportunidades laborales para variados perfiles profesionales y van dirigidas a candidatos con formación en ESO, Bachiller, Grado Medio o Superior. Por lo que si te encuentras en este grupo de postulantes y estás registrado en iberempleos.es, puedes inscribirte ahora mismo en las vacantes que se destacan este artículo y colarte rápidamente en los procesos de selección para comenzar a trabajar de forma inminente.

Recuerda que en nuestro canal de empleo podrás consultar semanalmente los artículos con las ofertas más destacadas y recientes, publicadas en Asturias. Además, se ofrece a las empresas y autónomos que buscan personal, el poder publicar ofertas de empleo en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Y ahora y sin más dilación es tu momento para encontrar el trabajo en Asturias.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

ENCARGADO/A DE OBRA 

Desde la División de Servicios de Serveo buscan un/a Encargado/a de obra de manera temporal en Cangas del Narcea (Asturias).

Requisitos:

- Formación FP. Formación complementaria: PRESTO / GANTT / OFFICE. Profundo conocimiento de los procedimientos de construcción. Recurso preventivo.

- Capacidad para leer diagramas, planos y prototipos y excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.

- Habilidades matemáticas y para solucionar problemas.

- Experiencia: más de 2 años como encargado/a o ayudante de jefe de obra.

- Carnet de conducir y vehículo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de obra en Cangas del Narcea (Asturias).

ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE

¿Quieres trabajar en Renfe? Renfe Logirail necesita incorporar personal en modalidad temporal y con disponibilidad de incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de la compañía líder del sector ferroviario en España, estos son los requisitos:

- Estudios mínimos: ESO o Estudios Primarios finalizados.

- Disponibilidad horaria para jornada completa o parcial de lunes a domingo para turnos rotativos de mañana y/o tarde (con los correspondientes descansos).

- Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo, ya que el servicio podrá comenzar a las 05:30 horas.

- Conocimiento y manejo de aplicaciones móviles

Te encargarás de orientar a los clientes sobre los servicios de la estación y trenes: enlaces, medios alternativos, transportes complementarios, condiciones de utilización, tarifas, apoyo a personas de movilidad reducida, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente Renfe - Estación de Mieres Vasco.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente Renfe - Estación de Moreda de Aller.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente Renfe - Estación de Pola De Siero.

OFICIAL DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO/MECÁNICO FERROVIARIO 

Importante compañía del sector ferroviario desea incorporar un Oficial de Mantenimiento Mecánico/Electromecánico Ferroviario en sus instalaciones de Asturias. Se ofrece una contratación indefinida y unas condiciones salariales de alrededor de 28.000 € B/A (salario de convenio + plus de productividad + horas extra).

Se requiere experiencia en mantenimiento ferroviario, haber trabajado con locomotoras, motores diésel, hidráulica y neumática así como conocimientos de soldadura y oxicorte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de Mantenimiento Electromecánico/Mecánico Ferroviario en Oviedo.

CAJERO/A 

Leroy Merlin selecciona Asesor/a Relación Cliente con un amplio conocimiento de tu oficio y de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes. Se requiere residencia en la provincia del puesto vacante y experiencia como profesional del sector.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a - Asesor/a Relación Cliente Gijón.

OFICIAL/A REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA SUBTERRÁNEA Y CT

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa líder en su sector, especialistas en infraestructuras, con proyecto en energía, electricidad, gas y telecomunicaciones? Estamos buscando Oficial/a de Redes de distribución eléctrica subterránea y Centros de Transformación, para la zona de Asturias, con contrato directo con empresa. Si tienes disponibilidad Horaria para realizar retenes y guardias y conocimientos y experiencia en obras de distribución eléctrica, ¡esta oferta es para ti!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a Redes de Distribución Eléctrica Subterránea y CT en Oviedo.

TÉCNICO/A DIGITALIZACIÓN DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN TELEMANDADOS

Si dispones de conocimientos de centros de transformación y sistema telemandados y conoces el sector de la distribución de energía eléctrica puedes postularte en este instante en la oferta de Técnico/a digitalización de centros de transformación telemandos, para la zona de Asturias, con contrato directo con la empresa.¡

Se requiere: Manejo de maleta de inyección de intensidades para realización de pruebas y conocimientos en pruebas de relés y cableado de media y baja tensión y cableado de control.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a digitalización de centros de transformación telemandados en Oviedo.

ENCARGADO/A OBRA ELÉCTRICA SUBTERRÁNEA Y CT

 Si tienes experiencia en la preparación y realización de descargas de líneas eléctricas de media tensión y en la realización de trabajos eléctricos de distribución en media y baja tensión podrás realizar para el puesto de Encargado de Obra las tareas de asignación de trabajos y asesoramiento a los/las operarios/as, colaboración en la realización de los trabajos, control de cumplimiento de planning y de calidad, confección de presupuesto, montaje e instalación de centros de transformación telemandados y supervisión de tendidos de líneas eléctricas subterráneas de AT y BT y de los trabajos de mejora y reparación de redes, así como de de protecciones y automatismos eléctricos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a Obra Eléctrica Subterránea y CT en Oviedo.

REPARTIDORES/AS FURGONETA

Adecco busca personas para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería. Tu misión será la de asegurar la entrega de paquetería a particulares y empresas. A diario recibirás la ruta correspondiente y realizarás la carga de mercancía lista para entrega.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as Furgoneta en Siero.

TÉCNICO/A COMERCIAL INDUSTRIAL

¿Tienes experiencia en taller en carpintería metálica y además posees dotes comerciales? Si es así, la posición de Técnico/a Comercial para importante empresa ubicada en Castrillón, es para ti. Tendrás una formación inicial en el propio taller para conocer la empresa en profundidad, te facilitarán todas las herramientas necesarias para el buen desempeño del trabajo: coche de empresa, teléfono móvil, etc., y además, podrás mejorar tu salario con interesantes comisiones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial Industrial en Avilés.

OPERARIO/A ALIMENTACIÓN

Selección de operarios/as para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en los alrededores de Oviedo con experiencia previa en el sector de la alimentación realizando funciones similares, carnet de manipulador de alimentos, valorable carnet de carretilla y experiencia en el manejo, carnet de conducir B y vehículo para acceder al centro de trabajo y disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Alimentación en Oviedo.

REPARTIDOR/A PAQUETERÍA

Tus funciones serían: Reparto de paquetería con furgoneta de empresa por toda Asturias; Control de entregas y albaranes y rRealización y gestión de cobros a clientes, tanto particulares como empresas.

Para el puesto vas a necesitar: experiencia como repartidor/a con furgoneta de al menos 2 años; Carnet de conducir B y mínimo 8 puntos; Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo y disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a paquetería en Oviedo.

CAMARERO/A

Para importantes restaurantes situados en Gijón se necesitan camareros/as con experiencia previa de al menos 2 años realizando las funciones del puesto, disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a en Gijón.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.