Los perfiles comerciales cuentan con interesantes salidas profesionales. Sus dotes comunicativas, sus servicios de atención al cliente, control de estrategias, seguimiento de mercados, etc., hacen que estos trabajadores sean la pieza clave para el desarrollo de numerosas compañías. Para demostrarlo nada mejor que ponerse sobre el terreno y analizar su situación en materia de empleo en Asturias estos momentos. En el Principado, en concreto, ahora mismo cuentan con interesantes y variadas ofertas de empleo en Asturias. Vacantes para trabajar por cuenta ajena, pero también para desarrollarse como autónomos.

Ofertas de empleo para perfiles comerciales en Asturias

Empezamos este análisis con los puestos vacantes que la red SAFTI tiene en Asturias. Seleccionan AGENTES COMERCIALES en distintos puntos, a los que cualquier interesado puede inscribirse clicando en: empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Oviedoempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Avilésempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Gijón.

En Adecco, por otro lado, necesitan TELEOPERADORES/AS para atención al cliente en el sector de la energía. Se ofrecen interesantes oportunidades en el sector del Contact Center, de la mano de una consolidada compañía. Los candidatos contarán con una formación inicial y remunerada en la que estarán acompañada/o de grandes profesionales del sector para resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Se requiere incorporación inmediata y al menos un año de experiencia como teleoperador de atención al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Atención al cliente. Sector energía. en Gijón.

Por su parte, en Nationale Nederlanden, con sus oficinas distribuidas por todo el territorio y más de 40 años de experiencia, buscan 2 GESTORES/AS DE EQUIPO en Gijón. Precisan profesionales con experiencia comercial y clara dedicación al cliente y a lograr los objetivos. Todo ello, con un Plan de Desarrollo de lo más atractivo con el que crear y gestionar una oficina propia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

Una importante empresa nacional del sector industrial, con presencia internacional y en pleno crecimiento, demanda a Page Personnel la selección de un/a DELEGADO COMERCIAL para apertura y mantenimiento de clientes, visitas comerciales y labores administrativas derivadas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial (H/M/D) en Oviedo.

En último lugar y regresando al sector inmobiliario, destacan las vacantes de IAD España en las que seleccionan 10

AGENTES INMOBILIARIOS para trabajar en Asturias. Se ofrece entrar a formar parte de un grupo internacional, página web dedicada, plan de captación continuo, acompañamiento con coach, comisiones sin límites y publicación de inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Oviedo.

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.