25 de septiembre de 2019
25.09.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Arte natural con premio

Los ganadores del concurso "Parques Naturales de Asturias" recibieron su diploma el pasado 3 de junio en el Club Prensa Asturiana

25.09.2019 | 16:42
Arte natural con premio

El arte infantil recibió su merecido premio. El Club Prensa Asturiana acogió el pasado 3 de junio la gala de entrega de premios del concurso "Parques Naturales de Asturias", organizado por LA NUEVA ESPAÑA. Los treinta niños finalistas estuvieron invitados a este evento en el que los grandes protagonistas fueron sus dibujos, creaciones artísticas que llamaron la atención del jurado. Finalmente, el veredicto se resolvió nombrando ganadores absolutos a: Lucía Rodríguez Hernández (categoría 1. y 2. de Primaria), Paula González García (categoría 3. y 4.) y Marta Redondo Miranda (categoría 5. y 6.). El jurado que determinó los tres premios absolutos estuvo formado por LA NUEVA ESPAÑA y los patrocinadores del concurso: Fundación EDP, Ternera Asturiana, Banco Sabadell y Grupo Blendio.

Los ganadores populares, por su parte, fueron: Martín Portilla León (categoría 1. y 2. de Primaria), Gonzalo Fernández Alonso (3. y 4.) y Hugo García González (5. y 6.). El jurado de los premios populares lo integraron los propios lectores de LA NUEVA ESPAÑA, quienes, a través de la página web del diario asturiano, pudieron votar por sus dibujos favoritos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook