Estamos en la época ideal para buscar pisos en venta, con precios asequibles, actuales, con todo el confort para una mejor calidad de vida, con detalles cuidados, luminosos, en zonas bien comunicadas. Te traemos 5 pisos en venta para facilitarte la búsqueda.

Venta de piso en L'Arena por 210.000 euros

Piso con encanto, en La Arena, a unos 50 metros de la playa de San Lorenzo. Decorado con estilo, cuenta con un amplio salón, muy luminoso por su altura y orientación al oeste, cocina moderna y funcional con una pequeña terraza desde la que se ve el mar, calidades de lujo para esta vivienda de 2 dormitorios, el principal con un enorme armario-vestidor, baños de diseño, carpintería interior lacada en blanco con puertas correderas, ventanas de P.V.C. con doble acristalamiento, óculos de led en toda la vivienda y calefacción central con sensor de calor en los radiadores. Trastero. (Mas información y fotografías)

Venta de piso en San Juan de la Arena por 196.000

euros

Piso ideal para parejas jóvenes y familias numerosas, vivienda soleada de mañana y de tarde, situado en primera línea con muy buenas vistas a la playa, amplia cocina totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos, tres dormitorios muy amplios con vistas al mar, salón-comedor muy espacioso y luminoso también con vistas, baño completo con bañera y aseo con plato de ducha, plaza de garaje interior y otra exterior, trastero muy amplio, ascensor y la calefacción es de gas propano canalizado. Entorno muy tranquilo al lado de la playa de Los Quebrantos. (Más información y fotografías)

Venta de piso en L'Arena por 160.000

euros

Piso en L'Arena (Gijón), con 120 m² construidos, 3 dormitorios, en buen estado, cocina equipada, amueblado, 2 baños, luminoso, acogedor. (Mas nformación y fotografías)

Venta de piso en Avilés por 270.000

euros

Piso en Avilés, zona centro, con 109 m² construidos, 3 dormitorios dobles, plaza de garaje, trastero, cocina, 2 baños, suelos de parqué, ascensor, calefacción, puerta blindada, muy luminoso y coqueto. (Mas información y fotografías)

Venta de piso en Centro por 150.000 euros

Magnífico piso en zona La Florida-Vallobín, 4 dormitorios, salón, cocina independiente, 2 baños completos, plaza de garaje y trastero, servicios individuales de gas, orientado hacia el noreste. (Más información y fotografías)