Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares, con amplias terrazas donde disfrutar de familia y amigos, con estilo, bañados de luz, para poder desconectar y que tu casa sea un hogar acogedor y de ensueño, hacer de sus exteriores un jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno. Te mostramos 5 áticos en Asturias para facilitarte tu búsqueda.

Venta de ático en Centro por 75.000 euros

Precioso ático en la calle San Bernabé, distribuido en dos plantas. La planta baja tiene una superficie útil de 28,17 m2 y allí se encuentran la cocina con acceso a una pequeña terraza, el dormitorio con dos empotrados y el baño con plato de ducha y puerta corredera.

La planta de arriba tiene una superficie útil de 17,30 m2 y se encuentra el salón que tiene acceso a una bonita terraza-solarium de unos 20 m2. Totalmente reformado a capricho y muy próximo a Uría. Edificio sin ascensor. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Masio por 298.000 euros

Precioso Ático de 95 m2 con 2 terrazas de 40 m2 cada una, 3 habitaciones, 2 baños completos, uno con ducha, cocina equipada, amplio salón, plaza de garaje y trastero, buena orientación, a 5 min. del metro. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Tenderina por 122.500 euros

Ático reformado a capricho, 80 m2, 3 dormitorios, baño, ascensor, calefacción individual, exterior, soleado, terraza 32 m2, amueblado, armarios empotrados, vidrios dobles, suelos tarima, gas ciudad. Estado certificación: Disponible. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Viesques por 279.900 euros

Espectacular ático en una de las zonas más exclusivas de Gijón, con terraza, plaza de garaje y trastero. Dispone de una inmejorable orientación, gran luminosidad todo el día, edificio sin barreras arquitectónicas, dispone de 100 m2, 2 habitaciones grandes, 2 baños (uno en suite), salón-comedor, cocina y terraza de grandes dimensiones.

Vivienda amueblada y equipada, con gran salón comedor muy luminoso, suelos de parquet, ventanas con doble cristal y oscilo-batientes, alarma y caja fuerte sonido con centralizado. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Villaviciosa por 150.000 euros

Magnífico ático con amplia terraza en Villaviciosa, ubicado en la zona del Mercadona, con maravillosas vistas a zonas verdes, ático del año 2007 en perfecto estado de conservación, dos amplios dormitorios, los dos con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente con salida a terraza y salón-comedor. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. (Más información y fotografías).