C. J.

El Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado acaba de elegir a Óscar Luis Castro como nuevo decano. Reunida la junta electoral para la proclamación de candidaturas y una vez constatado que sólo se había formalizado una, se interrumpió el proceso y se proclamó como vencedora la candidatura de Castro, hasta ahora vicedecano en el equipo de Cristina Pelayo.

Acompañan en la junta de gobierno al nuevo decano, María Trinidad García Fernández, Modesto Álvarez Rodríguez, David Pérez Pancho, Sara María Calvo Calvo, Luis Fernández Palacios, Ubaldo Álvarez Ojeda, José Ramón Bobes Bascarán, Pablo García Rodríguez, Elías Palacios González y Alberto García Hierro.

En el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Asturias también se ha procedido a la renovación de cargos en la junta de gobierno, siendo elegido decano Enrique Pérez Rodríguez, que repetirá en el cargo un nuevo mandato. La suya fue la única candidatura presentada. Así, la nueva junta está formada por Luis Blanco Lorenzo, Moisés de la Fuente Llamedo, Manuel Solís Cordero, Fernando Olaguibel del Olmo, Carlos Luis González López, Guillermo de la Viña Herrera, Jesús Pérez Méndez, Manuel Pérez Iglesias, Baltasar Díez Rivera y José Manuel Gutiérrez Rubio.

Asimismo, continúa abierto el proceso electoral en el Consejo General de Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.