13 de julio de 2011
13.07.2011
 

Un joven agrede a un vigilante de seguridad en la estación del ferrocarril

El agente había tratado de mediar en una pelea entre el agresor y la mujer que lo acompañaba

13.07.2011 | 02:00

Un joven de 26 años que se encontraba en situación irregular ha sido detenido por agredir a un vigilante de seguridad en la estación de ferrocarril de la plaza La Bohemia. El vigilante, que viajaba en el tren, observó cómo una mujer avisaba a su pareja, un hombre que estaba dormido, de que el tren se había parado porque habían llegado a la estación de Gijón.


Al despertarse reaccionó violentamente, dando un empujón a la mujer y tirándola contra los asientos. La mujer contestó a la agresión propinándole un tortazo. El vigilante trató entonces de mediar en la discusión para que ambos cesasen en su violenta actitud.


Lejos de ello, el joven agredió al vigilante, alentado por tres amigos que esperaban en el andén y que increparon al empleado de Renfe, por lo que tuvieron que intervenir otro compañero de seguridad y los agentes policiales, los cuales identificaron a todos los presentes y procedieron a la detención del agresor, de origen boliviano, por encontrarse en situación irregular en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad