Síguenos en redes sociales:

Amistad en vena

Amistad en vena

Miguel Díaz-Negrete, la última y enriquecedora incorporación a la tertulia de los viernes, siguiendo los pasos del cura José Luis Martínez, se nos ha ido. El pasado 2 de diciembre cuando fuimos llegando al hotel Asturias allí estaba él, sentado a la mesa, tomando un vinín y unes croquetines, esperándonos para recibirnos como sólo los amigos saben hacerlo. «Hombre, Alfonsín, me dijo tras estamparme dos besos, ya estoy aquí, de nuevo, con vosotros... qué poco nos queda para ir el 28 a Covadonga..., mañana voy a ir a la comida de los veteranos del Sporting...».

A la hora del brindis, pues había tomado el relevo de Juan Ramón Pérez Las Clotas, levantó la copa y nos dio el salud in pluriman...

De la figura de Miguel, que hace unos meses había donado a la Fundación Alvargonzález su imponente colección de libros de arquitectura, a buen seguro que otros se encargarán de glosarle; yo tan sólo diré que me enorgullezco de haber compartido amistad en vena con un personaje de tamaña talla humana y profesional.

Miguel, querido amigo, gracias por todo, un beso y que descanses en paz.

Pulsa para ver más contenido para ti