15 de mayo de 2012
15.05.2012

Un ladrón que se tiró por una ventana tras un robo se enfrenta a un año de cárcel

Un empleado de la firma sorprendió al acusado cuando trataba de huir con 200 euros

13.03.2012 | 01:00

R. G.

Un vecino de Oviedo cuya identidad responde a las iniciales D. F. D. C. se enfrentará hoy en el Juzgado de lo penal número 3 de Gijón a una condena de un año de cárcel acusado de un delito de robo con fuerza. El reo fue sorprendido en noviembre de 2009 cuando intentaba llevarse los 200 euros que había encontrado en la caja de caudales de una empresa situada en el polígono de Roces.


Un empleado de la factoría que en esos momentos se encontraba trabajando descubrió al ladrón en el interior de las instalaciones de la empresa y trató de darle el alto, tal y como relata en su escrito de conclusiones provisionales el fiscal encargado del caso. Al verse acorralado, el presunto delincuente saltó por la ventana cayendo encima del capó de un coche al que causó daños por valor de 631 euros.


El dueño de la nave industrial ha renunciado a la indemnización que pudiera corresponderle. La fiscalía pide además que el reo abone las costas del procedimiento. El juicio por estos hechos tendrá lugar hoy, a las diez y media de la mañana, en la sala de lo penal número 3 de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine