13 de julio de 2015
13.07.2015

El PP muestra su apoyo al Festival Aéreo por ser "un clásico del verano gijonés"

Esta celebración es cada año objeto de polémica por los colectivos que se manifiestan contrarios a un evento que, según ellos, promociona las acciones bélicas con financiación del Ayuntamiento

13.07.2015 | 18:07

El Partido Popular ha mostrado su total apoyo a la celebración del Festival Aéreo de Gijón y a sus organizadores, por tratarse de un evento que se ha convertido con los años en un clásico del verano gijonés y cuenta con miles de seguidores.

Así lo ha indicado a través de un escueto comunicado, en el que ha indicado que han traslado esta postura a miembros de las organizaciones 'Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias', 'Acciónenred' y 'Conseyu de Mocedá de Xixón', durante una reunión celebrada este lunes.

Y es que la celebración del Festival Aéreo es cada año objeto de polémica por los colectivos que se manifiestan abiertamente contrarios a un evento que, según ellos, promociona las acciones bélicas con financiación del Ayuntamiento.

En esta edición, por ejemplo, desde IU se ha rechazado que este sea el último año con participación de componente militar, aunque no está en contra de otro tipo de actos o de aeronaves no bélicas, como puedan ser los helicópteros de Salvamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído