Los miembros de Nuevas Generaciones -la agrupación de jóvenes militantes del Partido Popular-, celebraron ayer el inicio del curso político poniendo sobre la mesa sus exigencias al gobierno local de Foro Asturias. A la Alcaldesa Carmen Moriyón le piden "que abra nuevos canales de participación para jóvenes, que se centre en apoyar a quienes quieren emprender y crean empleo y que apoye a entidades como Mar de Niebla o Abierto Hasta el Amanecer", señaló Andrés Ruiz, presidente de Nuevas Generaciones de Gijón.

Ruiz también indicó que durante los próximos meses "estaremos muy atentos a la reforma que se pretende llevar a cabo de la ordenanza de convivencia ciudadana", señaló el presidente poco después de calificar de "crucial" el nuevo curso político que comienza a nivel nacional. "Tenemos que comunicar mejor porque al final la verdad se impone", sentenció.

Junto a Andrés Ruiz también participaron en el acto de ayer, celebrado en la sede del Partido Popular de Gijón, el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez Pire, y el nuevo secretario general de la agrupación local de jóvenes del PP Alejandro Vega, que sustituye a Diego Lanza.