La Policía Nacional investiga estos días el robo sufrido por los responsables del Gijón Industrial en sus instalaciones de El Lauredal. Las primeras indagaciones apuntan a que los asaltantes a los que ahora buscan los agentes de la Comisaría de El Natahoyo accedieron a las oficinas durante la madrugada del pasado jueves, aprovechando que a esas horas no existían testigos del robo en las cercanías de la zona deportiva.

Después de destrozar la puerta de entrada a las oficinas los ladrones se llevaron un ordenador y dos monitores. Revolvieron algunos cajones de los despachos y abandonaron rápido el lugar. "Fue más el destrozo y el susto que lo que nos robaron, por desgracia no es la primera vez que nos pasa algo así", señaló un responsable del club poco después de interponer la correspondiente denuncia en torno a lo sucedido en la Comisaría.

El Cuerpo Nacional de Policía ya se desplazó hasta la zona para tratar de buscar pistas de la autoría del robo. Los agentes descartan que tras este suceso se puedan encontrar los delincuentes miembros de una banda organizada que a lo largo de esta semana asaltaron dos pisos situados en la avenida de la Constitución. La Policía pide precaución a los ciudadanos durante este puente festivo ante el aumento de robos en viviendas.