Síguenos en redes sociales:

Comienzan las fiestas de San Xuan en La Calzada

Actividades de la jornada en Gijón

Festivales. La escuela de música Si Bemol organiza hoy su festival de fin de curso, a las 18.00 horas, en el centro municipal de La Arena. La entrada es libre. Y en el teatro Jovellanos, a las 19.00 horas, festival fin de curso de la academia de danza Damar. La entrada cuesta 6 euros.

Cine en El Llano. A las 19.00 horas de hoy, en el centro municipal de El Llano, se proyectará la película “El fin de la inocencia”, de Michael Cuesta. La entrada es libre.

Sociología. Dentro de las actividades del XII Congreso español de sociología, a partir de las 19.00 horas de hoy, en el centro de cultura Antiguo Instituto, se proyectará la cinta “No estamos solos”, de Pere Joan Ventura, y se debatirá sobre “El alcance del 15-M: crisis de la legitimidad del sistema y nuevos modelos de participación”. La entrada es libre.

Cláusula suelo. La Unión de Consumidores organiza hoy una sesión informativa sobre las cláusulas suelo de las hipotecas, a las 19.00 horas, en el centro municipal de El Coto. La entrada es libre.

Conferencia. Iván Muñiz López, profesor-tutor de la UNED y arqueólogo, dará hoy una conferencia titulada “Deconstruyendo al rey Pelayo: de la historia al mito”, a las 19.30 horas, en el centro de cultura Antiguo Instituto. La entrada es libre.

Documental. Luis Felipe Capellín presentará hoy, a las 19,30 horas, en El Café de Macondo (plaza de la Ciudad de La Habana, número 3), el documental del que es autor, “Felipe Matarranz, siempre guerrillero”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Libro. Eva Fernández Rodríguez presentará hoy su libro “Y si quiero ser feliz, qué”, a las 20.00 horas, en la librería La Buena Letra (calle de Casimiro Velasco, número 12). La entrada es libre.

Exposición. Desde hoy hasta el 19 de julio, en el centro de cultura Antiguo Instituto, estará abierta al público la exposición de pintura “Atardeceres”, de Maite Ciurana. La entrada es libre.

Fiestas en La Calzada. Comienzan hoy, con una denominada “noche rock”, las fiestas de San Xuan en La Calzada.

Pulsa para ver más contenido para ti