Una mujer sufrió ayer un accidente de tráfico tras empotrar el coche que conducía contra el escaparate de una tienda de ropa situada en los Jardines de la Reina. El turismo acabó dentro del establecimiento después de invadir la acera y derribar un semáforo frente al Museo Barjola.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la mañana. La mujer conducía por la calle Marqués de San Esteban en dirección a la calle Trinidad. Al llegar al cruce la conductora perdió el control del vehículo, que acabó entrando en la tienda de ropa causando importantes desperfectos.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, que llamó la atención de numerosos viandantes, en el suceso no hubo que lamentar daños personales. Hasta el lugar en que ocurrieron los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes de la Policía Local. Los funcionarios controlaron la retirada del vehículo y el tráfico que circulaba por la zona. La conductora accidentada dio resultado negativo en los test de alcoholemia a los que fue sometida. Los agentes investigan ahora las causas del siniestro.