Síguenos en redes sociales:

El Grupo Covadonga saldrá en ruta al Pico Caldoveiro

La sección de montaña del Grupo Covadonga organiza para el sábado una excursión al Pico Caldoveiro. El recorrido será Puerto de Maravio, Braña de Cubieches, Pico Caldoveiro, Laguna de Tambaisna, Puerto de Bandujo, Bandujo y Senda del Oso. Atravesarán desniveles de 440 metros de ascenso y 1.140 metros de descenso.

La Calzada. El grupo de montaña La Calzada hará una travesía ascensión este domingo por Ribadedeva y Llanes con salida en La Franca y pasando por Playa de Santiuste, Cobijero, Buelna, Punta Buelna, Pendueles, Sierra Plana (220 metros), Puente Cabra y La Franca.

Urriellu. El próximo domingo, el grupo de Montaña Urriellu realizará una ruta de Belén de Cumbres por el concejo de Villaviciosa, con un recorrido por la Ruta del Azabache, Tazones y Oles y una comida posterior en Restaurante El Pinal. La salida de Gijón será a las 8 de la mañana de la Avenida Pablo Iglesias 40, con paradas posteriores en Avenida Schulz 46, calle Río Eo 15 y frente al Corte inglés en la Avenida Constitución 178. Para más información e inscripciones el teléfono 687342843 el jueves de 17.00 a 21.00 horas.

Torrecedo. La Agrupación Montañera Astur Torrecerredo llevará a cabo este domingo una excursión de montaña con el siguiente itinerario: Alto de la Tornería, Corona Cantiellu (669 metros), Cerro Llabres (689) y Vibaño. La salidas desde Gijón serán en Cuatro Caminos (7.45 horas), Alto Pumarín (7.50 horas), Plaza del Instituto (8.00 horas) y Grupo Covadonga (8.05 horas). Para más información: Calle Joaquín Fdez Acebal 4 bajo.

Pulsa para ver más contenido para ti