06 de diciembre de 2016
06.12.2016

El Grupo saca a concurso las cafeterías de Mareo y Las Mestas

"El objetivo es mejorar la calidad del servicio que se presta al socio", aseguran desde la directiva de Corripio

06.12.2016 | 01:57

El Real Grupo de Cultura Covadonga ha iniciado un proceso abierto de licitación de los servicios hosteleros para sus instalaciones de Las Mestas y las de Mareo, adquiridas estas últimas tras la fusión con el Centro Asturiano de La Habana en Gijón. Se trata de una decisión adoptada por la directiva de Antonio Corripio en consonancia a la creación que ya ejecutaron hace meses de la plataforma de contratación pública del club.

"En cumplimiento de los compromisos de transparencia y mejora en la gestión de la actual junta directiva, se licitan los servicios hosteleros al concluir el próximo 31 de diciembre la vigencia del contrato del servicio de cafetería restaurante que, desde 2005, viene prestando el actual adjudicatario en Las Mestas", explican desde el equipo dirigente del Real Grupo Covadonga.

El proceso prevé unos plazos de presentación de ofertas pensados para que el nuevo adjudicatario pueda conocerse antes del fin de este mes. Así, se podría iniciar a primeros de enero el proceso administrativo y de desarrollo del proyecto hostelero elegido por el Grupo.

Las bases del proceso de licitación, al que podrán presentarse grupos o empresarios del sector de la hostelería con solvencia contrastada y probada, valoran, junto a la oferta económica, aspectos como la calidad del servicio, la innovación en la oferta, tanto en las formas como en aspectos concretos de elaboración de menús saludables o servicios de cafetería adecuados a las necesidades de los socios grupistas.

"El objetivo del Real Grupo de Cultura Covadonga con esta licitación, al igual que con el resto de las que viene realizando en contratos que finalizan su vigencia, es mejorar la calidad del servicio que se presta al socio", recalcan desde la directiva de Corripio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído