18 de diciembre de 2016
18.12.2016
Obituario

Fallece de un infarto José Crespo Gancedo, popular hostelero gijonés

18.12.2016 | 02:22
José Crespo, con una bandera del Sporting, en su sidrería del barrio de La Arena.

José Crespo Gancedo, "Pepe", popular hostelero gijonés que regentó durante años la sidrería Puente Romano, falleció la madrugada del viernes al sábado de un infarto mientras hacía caja en su último negocio, la sidrería Miravalles, en La Arena. Crespo, que se hizo querer con un carácter campechano y sociable, tenía 60 años y deja una esposa, Elisabeta Jianu, y cuatro hijos: Sandra, que participó en "Gran Hermano 6"; Paula, Carla y Kevin.

José Crespo también gestionó la sidrería Dindurra tras regresar a su Gijón natal después de haberse dedicado también al sector hostelero pero en Benidorm.

Hombre polifacético, vivió durante años en Francia trabajando en la bolsa de París. Asimismo, en los últimos tiempos se dedicó parcialmente a la representación de futbolistas. Junto con su socio Joaquín Secades, llevaron a Mareo a futbolistas franceses como Adama, Yacine o Rachid. El tanatorio de Gijón-Cabueñes acogerá mañana a las 12 horas una celebración de la palabra en su honor antes de que sus restos mortales sean incinerados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído