23 de diciembre de 2016
23.12.2016

Pero mira cómo cantan

Los pequeños de la escuela infantil San Eutiquio celebran la llegada de la Navidad con bailes y villancicos ante sus familias después de la visita de los Reyes

23.12.2016 | 01:48
Actuación de los niños de la escuela infantil San Eutiquio.

Los niños y niñas de la Escuela Infantil San Eutiquio celebraron ayer una jornada dedicada a la música navideña con la interpretación de conocidos villancicos y bailes que hicieron las delicias de todas las familias.

En el centro no paran de organizar actividades para sus alumnos. El miércoles, todos ellos han vuelto a ser los pequeños más privilegiados de Gijón al recibir la visita adelantada de los SS. MM. los Reyes Magos de Oriente para informales de primera mano sobre sus deseos para estas navidades.

Como es tradición en el centro, sus majestades recorrieron en coches descapotables los 300 metros que separan la Quinta San Eutiquio hasta la escuela donde fueron recibidos por niños y niñas. Los Reyes Magos estuvieron escoltados durante el trayecto por la policía y a su llegada a las instalaciones hicieron una ofrenda al nacimiento viviente instalado al efecto. Después, Melchor, Gaspar y Baltasar colmaron de regalos a todos los escolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído