El Centro Comercial San Agustín permanece acordonado y se ha procedido al desalojo de las instalaciones debido a un incendio en un generador de un supermercado en una de dependencias de la planta baja. Varios efectivos de Policía Nacional y Local y tres dotaciones de bomberos se han trabajado en la zona afectada durante dos horas y media para la extinción del incendio .

Según ha informado el Ayuntamiento, el incendio se originó en un centro de transformación del supermercado y, a pesar de que provocó un fuego poco intenso, el humo abundante obligó a que varias ambulancias se desplazan hasta el lugar del suceso para evacuar a un grupo de 23 usuarios de un centro de día ubicado en el edificio, debido a su movilidad reducida, que se encontraban junto a 11 trabajadores de este centro.

Algunos empleados del supermercado afirman que en torno a las las 13.45 horas escucharon varias pequeñas explosiones y oyeron como saltaban chispas que parecían procedentes de un cuadro de mandos, a lo que siguió una humareda que hizo necesario proceder al desalojo del centro en un momento en el que al menos había medio centenar de clientes y trabajadores en el hipermercado. Los mismos trabajadores destacaban la tranquilidad con que se procedió a la salida del inmueble, utilizando las escaleras mecánicas y sin que se vivieran momentos de especial intranquilidad.