16 de junio de 2017
16.06.2017

A licitación la asistencia técnica del acceso a la Zalia por La Peñona

El presupuesto asciende a 699.791 euros y el límite para presentar ofertas es el 11 de julio

16.06.2017 | 03:15

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha licitado en 699.791,40 euros (IVA incluido) el contrato de servicio de asistencia técnica a la dirección de obra para control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra de construcción del tramo entre el enlace de La Peñona y la Zalia, de los accesos a la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias.

El plazo para presentar ofertas concluye el próximo 11 de julio inclusive y la duración de los trabajos será de 24 meses; los 22 previstos para la ejecución de la obra que controlará la asistencia técnica y otros dos más para la elaboración de la medición final.

La construcción de este tramo de los accesos a la Zalia está pendiente de adjudicación, aunque su tramitación está más avanzada. Constructora San José es la que ha presentado la mejor oferta sumando las puntuaciones técnicas y la baja económica, que fue del 39,16% respecto a los 26,24 millones de euros en los que el Principado licitó esta obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído