21 de junio de 2017
21.06.2017

Robe Iniesta advierte: "El concierto no es realidad aumentada. Aquí no se puede grabar"

El líder de Extremoduro, ahora de gira en solitario, da una serie de advertencias que afectan también a su próxima actuación en Gijón

21.06.2017 | 20:10
Robe Iniesta advierte: "El concierto no es realidad aumentada. Aquí no se puede grabar"

Robe Iniesta estará en Gijón el próximo 19 de julio, como parte de su gira en solitario "Casi me corto el pelo", en una sesión en la que tocará canciones de su segundo trabajo en solitario. El concierto, inicialmente previsto en la Plaza de la Laboral, se trasladó al interior del teatro. Un hecho que entronca directamente con las últimas declaraciones de la estrella de rock de Plasencia.

"No se puede grabar ni hacer fotos", sentenciaba el vocalista en su web. "Un concierto es un sitio en donde se va a experimentar una catarsis colectiva y a vivir un momento único, con el móvil apagado (...) No para estar dando por culo a los demás con ruidos, luces o manos en alto. No es realidad aumentada ni virtual. Es el presente, y si lo estás grabando, te lo estás perdiendo", añade.

Robe Iniesta remarca que "los conciertos en los auditorios y teatros son para sentirlos escuchar, ver y sentir. Lo de cantar, bailar y dar palmas debería quedar para momentos puntuales. Igual que ponerse de pie. Una cosa es ponerse de pie un momento, y otra, no sentarse".

Es de sobra conocida también la actitud que el líder de Extremoduro mantine con respecto a la propiedad intelectual. De hecho, ya protagonizó en el pasado momentos polémicos debido a este tema. En ese sentido, el extremeño recuerda que "una sociedad que no respeta la propiedad intelctual es una socidad condenada a servir como mano de obra a otras culturas más avanzadas". 

De esta forma, si vas a disfrutar del próximo concierto de Robe en Gijón, ten en cuenta estas declaraciones. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído