Saber defenderse es fundamental a la hora de afrontar situaciones de riesgo. Por eso, y para que la práctica de Krav Maga se conozca más en todo el Principado, el club que imparte esta disciplina en la región organiza el domingo 26 de noviembre un curso gratuito que tendrá lugar de diez a doce de la mañana y en el que Avivit Cohen (la que está considerada la mejor instructora de Krav Maga del mundo) enseñará las técnicas básicas de defensa a todas las mujeres que quieran acudir a este taller gratuito.

El club Krav Maga de Gijón es el más numeroso de Asturias. Este año esperan cerrar el curso con más de 300 personas inscritas. El objetivo es, tal y como confiesan desde el club, "convertir Gijón y Asturias en un referente mundial" de esta técnica. "Este es un sistema de combate de defensa personal enfocado a defenderse en la calle", explica Armando Carriles, uno de los instructores de Krav Maga de Gijón.

Los interesados en tener información acerca de este curso pueden ponerse en contacto con los responsables de este club en kravmagagijon.com