31 de enero de 2018
31.01.2018

Ciudadanos se fija como nueva estrategia tener una presencia activa en todos los barrios

La formación naranja busca consolidar la subida de militantes y la visibilidad que les dio el triunfo en las elecciones catalanas

31.01.2018 | 03:31
Rubén Pérez Carcedo y Manuel Iñarra se dirigen a los militantes de Ciudadanos.

El desarrollo de un plan estratégico que consolide la presencia de Ciudadanos en todos los barrios y parroquias de Gijón y el desarrollo de un programa electoral con propuestas de gobierno son las tareas que se autoimpusieron ayer los militantes gijoneses de la formación naranja para este 2018 que acaba de empezar. Una parte importante de la militancia atendió a la convocatoria de reunión de su coordinador, Rubén Pérez Carcedo, en El Coto.

La agrupación gijonesa quiere aprovechar el tirón de las pasadas elecciones catalanas -donde fueron el partido más votado- en cuanto al incremento de militantes y notoriedad. Aunque aún son un partido pequeño respecto a organizaciones políticas con más historia, han crecido un 20% en el ultimo año.

Su plan estratégico de consolidación en la ciudad empezará este febrero con una ronda de visitas a todos los barrios. No sólo se trata de conocer las necesidades de cada zona sino de tener personas de referencia en cada territorio que sean la cara de Ciudadanos y su vía de comunicación. De esas visitas también saldrán ideas para el desarrollo del programa electoral para las próximas municipales, que Pérez calcula será el trabajo político central del segundo semestre. Desde Ciudadanos se va a dedicar especial atención a incorporar a ese programa electoral proyectos de gobierno. Pérez Carcedo y su equipo consideran que hay opciones más que viables de que Ciudadanos pueda formar parte del futuro gobierno de Gijón.

Y en ese sentido ponen en valor la actividad y las iniciativas que, ahora mismo, y con un sólo edil, están sacando adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído