05 de abril de 2018
05.04.2018

Denuncian el mal estado de una valla en el parque infantil de El Muselín

"Cualquier día puede venirse abajo", dicen desde Ciudadanos, que pide su sustitución

05.04.2018 | 01:50
Imagen de la valla de El Muselín que piden que se cambie.

Unos viejos postes verticales de madera, raídos por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas y una simple malla metálica de escaso grosor y también en mal estado. Esa es la única separación que hay entre los niños que juegan en el parque infantil del barrio gijonés de El Muselín y una caída al vacío de varios metros.

Así lo denuncia el grupo municipal de Ciudadanos, cuyo portavoz, José Carlos Fernández Sarasola, anunció en el día de ayer que pedirá al equipo de gobierno municipal que cambie esa endeble valla por otra que aporte mayor seguridad a quienes juegan en su entorno. Una petición que venían solicitando desde tiempo atrás los miembros de la asociación vecinal y habitantes del barrio, como así se lo trasladaron en una reciente reunión.

"Cualquier día puede venirse abajo", analizó Fernández Sarasola, "especialmente si tenemos en cuenta que es frecuente que los niños de mayor edad se suban a ella, imprudentemente, a modo de juego".

Por ello, el grupo municipal solicita su cambio por una más segura "y que además tenga mejor aspecto estético, más integrado en su entorno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído