15 de abril de 2018
15.04.2018

Tensión vecinal en la avenida de la Constitución por un fuego en una caldera de carbón

15.04.2018 | 03:28
Tensión vecinal en la avenida de la Constitución por un fuego en una caldera de carbón

Amplio despliegue del equipo de bomberos del Ayuntamiento de Gijón, corte de una parte del vial al tráfico rodado y mucha tensión vecinal en la zona por un incendio que tuvo lugar en la tarde de ayer en la avenida de la Constitución.

Efectivos de Bomberos tuvieron que intervenir en el bloque 16 de la popular y concurrida calle al registrarse un incendio que, afortunadamente no generó graves daños ni obligó a desalojar a los vecinos del inmueble. También se hizo obligatoria la presencia en la zona de varios agentes de la Policía Local para regular el tráfico al tener que cortarse un carril en sentido ascendente por necesidades de la intervención.

El completo despliegue de los bomberos en la avenida de la Constitución se debió a un fuego que se originó en el cargadero de una antigua caldera de carbón que estaba sin anular, ya que el edificio cuenta con una caldera de gas desde hace ocho años. Las primeras pesquisas apuntan a que la suciedad acumulada en dicho registro, en contacto con una colilla o un elemento similar, fue el origen del incendio. Los bomberos indicaron a los vecinos del inmueble que no saliesen de sus casas para evitar en lo posible la entrada de humo en las viviendas.

Además, personal del cuerpo de Extinción de Incendios del Ayuntamiento gijonés intervino, también ayer, en el número 22 de la calle Celestino Junquera para retirar unos cascotes de ese edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído