05 de mayo de 2018
05.05.2018

¿Tienes problemas de audición?

La adaptación auditiva tiene que personalizarse a las necesidades de cada paciente

07.05.2018 | 10:22
¿Tienes problemas de audición?

Los audioprotesistas somos los únicos profesionales sanitarios autorizados oficialmente para adaptar audífonos. La adaptación auditiva tiene que personalizarse a las necesidades de cada paciente. Por ese motivo, los audioprotesistas elaboramos un estudio completo del paciente y realizamos las pruebas auditivas pertinentes para valorar cuáles son las necesidades específicas y el audífono más conveniente.

Para ello realizamos audiometrías que determinan cuáles son los umbrales de audición o el grado de pérdida auditiva, así como la calidad auditiva de que dispone la persona. Una vez finalizadas las pruebas, los audioprotesistas evaluamos los resultados y seleccionamos el formato de audífono más conveniente.

El miércoles 9 de mayo, a las 19.30 horas, estaremos en el Ateneo de La Calzada para hablar de todo esto y explicar en qué consiste nuestro trabajo. Presentaremos las últimas novedades en el mundo de los audífonos como son los audífonos recargables y los accesorios inalámbricos para televisión y móvil. Explicaremos también los problemas auditivos que afectan a gran parte de la población, a nosotros mismos o a alguien cercano, problemas como aislamiento social al que se van acostumbrando estos pacientes, pero también baja autoestima, mal genio, irritabilidad, ansiedad, depresión, etc. Al final de la charla podréis preguntar todas las dudas que os surjan.

Si quieres respuestas profesionales sobre la pérdida de audición y sus soluciones los profesionales de Opticalia Muiña, te esperamos en nuestra jornada informativa. Los asistentes recibirán un vale por un estudio auditivo totalmente gratuito.

Más información: http://www.muina.opticalia.es/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído