Festival musical de las lenguas

Festival musical de las lenguas
Los alumnos del coro de la Escuela de Idiomas celebraron ayer el concierto el Concierto "The Wonder Years III", con canciones clásicas de los 60 y 70 de grupos como "The Beatles", "The Mammas and the Pappas", David Bowie o Johnny Hallyday. En la imagen superior, un momento de la actuación de los alumnos.
- Okuparon con sus dos hijos la casa de una discapacitada en Asturias y ahora deben abandonarla y pagar una multa de 720 euros
- Rescatan a una mujer inconsciente y con golpes en una senda costera de Gijón
- Vandalismo y 'peligro' con los animales en Somió: los ganaderos alertan de lo que está pasando en sus fincas
- La gran fiesta musical llega a Gijón: estos son todos los conciertos de la primavera y verano
- El segundo premio del sorteo especial de la Lotería Nacional cae en Gijón
- Rebajan hasta 20.000 euros un piso en venta en Gijón con dos habitaciones y completamente reformado
- Fallece un guardia civil durante una competición de tiro en Gijón
- Nuevo positivo por salmonela en otro grupo que acudió al mismo local de Gijón para celebrar un cumpleaños
Todo sobre la oferta educativa en Gijón para el curso 2025/2026
Contenido patrocinado

PODCAST: Cristóbal de la Coba, gastroenterólogo del hospital Ribera Covadonga: "La colonoscopia es la prueba obligada a partir de los 45 años para prevenir el cáncer de colon"
Contenido ofrecido por Hospital Ribera Covadonga
