¿Quieres trabajar durante el verano?, ¿buscas trabajo o ingresos extra? Entonces la Semana Negra es tu sitio. Los organizadores del certamen lúdico y cultural de Gijón acaban de abrir la convocatoria de empleo para la próxima edición, que se celebrará este verano en Gijón. Si tienes interés en trabajar en los Servicios Técnicos de Organización (STO) del certamen, tienes que estar atento: debes presentar tu solicitud entre el 21 de mayo y el 1 de junio.

La Semana Negra contrata personal todos los años para trabajar durante la celebración del festival. Para la edición de 2018, que se celebrará del 6 al 15 de julio de 2018 en los terrenos del antiguo astillero Naval Gijón las personas interesadas deberán presentar su currículum en las oficinas de la Semana Negra, que este año cambian de ubicación. Del centro comercial San Agustín han pasado al bajo situado en el número 12 de la calle Álvaro de Albornoz, en pleno barrio de Laviada.

Los organizadores del certamen advierten de que se pueden presentar solicitudes en horario de 11 a una y media por la mañana y de cinco a siete por la tarde.