17 de junio de 2018
17.06.2018

Santos va a las fiestas de Cabueñes... y esto es lo que pasa

La afición aclamó al delantero uruguayo, pidiéndole que se quedara en el Sporting

17.06.2018 | 17:00
Santos va a las fiestas de Cabueñes... y esto es lo que pasa

El Sporting finalizó la semana pasada su campaña, con lo que los jugadores que formaron parte de la plantilla esta temporada pasada se encuentran ya disfrutando de su periodo vacacional.

Es el caso del delantero uruguayo Michael Santos, que anunció que dejaba el club sportinguista tras finalizar su cesión. Sin embargo, la afición rojiblanca se niega a dar por perdido al pichichi de la pasada campaña.

Así lo demostró en la noche del sábado en las fiestas de la parroquia gijonesa de Cabueñes, en las que se pudo ver al delantero uruguayo acompañado de amigos. Fueron muchos los que no dudaron en parar al pichichi gijonés para agradecerle su actuación y fotografiarse con él.

Sin embargo, el momento culmen tuvo lugar cuando la afición sportinguista comenzó a alentar, a voz en grito, al delantero, pidiendo su continuidad en el Sporting. El cántico "Santos, quédate" fue unánime en una de las carpas, donde centenares de aficionados se unieron a la proclama, como se puede ver en los vídeos que varios de ellos grabaron.

Un mensaje que seguramente le llegó al delantero uruguayo y quién sabe si le hará luchar por quedarse, al menos un año más, en el club rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad