05 de julio de 2018
05.07.2018
 

La mujer atropellada por un camión, con ventilación artificial en la UCI

Los médicos esperan la evolución de su fractura de cráneo en las próximas horas

05.07.2018 | 03:33

La mujer atropellada el pasado martes en la calle Poeta Ángel González de Viesques permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Asturias (HUCA), con ventilación artificial y sedada a la espera de la evolución de la fractura de cráneo que sufrió al ser arrollada por un camión.

Las próximas 24 o 48 horas serán claves para la recuperación de las graves lesiones que sufrió la mujer. Según ha podido saber este periódico, su estado es relativamente bueno si se tiene en cuenta el grave impacto que sufrió.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las cinco de la tarde del martes, cuando la mujer, por causas que se desconocen, cruzó la calle sorteando los coches que estaban estacionados, a apenas unos metros de un paso de peatones señalizado. Un camión de obra que circulaba en sentido descendente no pudo esquivarla y se la llevó por delante, ocasionándole una fractura en la base del cráneo por la que sangraba abundantemente.

Los testigos del accidente aseguran que se escuchó un golpe "muy fuerte", y que cuando salieron a la calle se encontraron a la mujer inmóvil, tendida en la calzada en medio de un gran charco de sangre. Los servicios médicos de tardaron una hora en estabilizarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad